About

Esta pagina sera de las cosas de clubpenguin.

Clubpenguin:

Club Penguin es un juego multijugador. El juego fue presentado al mundo en agosto de 2005 por la empresa de juegos Miniclip aunque tiene su propio sitio web. Fue creado por la empresa New Horizon Interactive y lanzado el 24 de octubre de 2005 y actualmente Disney Company es la dueña del juego, fue comprado el 1 de agosto de 2007.

Agentes secretos:

El status de Agente Secreto es posible de obtener para todos los jugadores que hayan jugado más de 30 días y tengan Free-ban por 30 días o más. Los agentes ayudan a informar a los jugadores de eventos porvenir, reportar jugadores que ofendan y guiar a los nuevos jugadores.

Guias de tours:

Para ser guía de turismo el pingüino debe ser creado por lo menos 45 días antes de la solicitud. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino aprueba el examen, recibirá un sombrero que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al “saludar” pondrá encima de su cabeza un cartel que dice “Tours here” (Tours aquí), pero sólo es activado si el sombrero se lleva puesto y no se lleva complementos como camisetas, zapatos, pulseras, etc.

Ninjas:

Los ninjas son los que tienen la cinta negra y el antifaz ninja, se consiguen las cintas jugando al card-jitsu y cuando tengas el cinturon negro tienes que vencer al sensei. Cuando eres ninja puedes entrar a un curto secreto y comprar un traje ninja solo para miembros  y tambien los miembros puden tener un dojo de igloo . Todo eso viene en el catalogo ninja en el cuarto ninja.

Puffles:

Los puffles son pequeñas criaturas que cada jugador puede tener como mascota; pueden ser obtenidos en la tienda de mascotas en celeste, verde, rosa, negro, violeta, rojo y amarillo. ·Los no-miembros pueden tener solo 2, y deben ser rojos o azules. Los miembros pueden tener hasta 14 ,y pueden ser de todos los colores que se nombra.

Aunt Artic:

La “Tía Ártica” es la columnista de la editorial del Penguin Times. Lleva gafas enormes y un gorrito con flores. En una misión de los agentes secretos se debe rescatar a dos de sus puffles.

Gary the Gadget Guy (G):

Conocido como G, es el comerciante de la tienda de Deportes de Invierno y también el inventor de los Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 (Una cinta transportadora para hacer pizza) y el Reloj de Club Penguin aparte de otros inventos para Agentes Secretos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna (Solo a sido visto caminando en Club Penguin en la Fiesta de Halloween del 2008).

Rockhopper:

Primero que nada: Rockhopper no es un usuario. Rockhopper construyo “El Migrador” (El Migrator en inglés,su barco) para ir a buscar aventuras. Volvió un año después cuando se reparo el faro que hay en la playa y actualmente llega al puerto cada dos meses más o menos. El es muy conocido, sobre todo por traer en cada visita su Diario de Vida a bordo y algo de mercancía como, por ejemplo, a los Puffles rojos que trajo de su isla privada (Isla de Rockhopper) en uno de sus viajes y Rockhopper NO ES como dijimos anteriormente un usuario. Tiene un Puffle rojo llamado Yarr. Rockhopper es unos de los pinguinos más conocidos de Club Penguin. Últimamente ha dado acceso a su cuartel secreto “Captain’s Quarter’s”. Tengan cuidado porque si es un usuario no debe acercarse. Debe irse y procurar no verlo más hasta que haya sido baneado, o se metera en problemas. Recuerden que la barba negra es la señal para saber si es usuario o no.

Sensei:

Fue un pinguino que ayudo a arreglar el dojo. El lo construyo cuando era joven y solitario. Este a vuelto de un largo viaje y ahora a decidido volver a enseñar a jovenes pinguinos para que sean ninjas.Su metodo de aprendizaje es un juego de cartas llamado Card-Jitsu que si se lo juega con frecuencia se podra obtener un cinturon.Este pinguino es un no jugador ya que en el catalogo no aparece la barba gris que el usa ni su sombrero chino. Si se tiene el cinturon negro (Maximo nivel) se le podra jugar un duelo de Card-Jitsu, pero tambien lo pueden hacer los iniciados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: